Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Agradecimientos


Gracias a la inspiración de nuevo, a la evolución que venía de la mano y a la fuerza para sacarlo adelante…gracias en primer lugar al maestro, el compadre…Pedro Mª Peña por sus geniales y únicas guitarras flamencas y por su completa producción de este nuevo trabajo, el sexto en mi carrera y todos bajo esa maravillosa batuta…gracias

Gracias a Paquito Macías por sus eléctricas y acústicas y su implicación hasta la médula del disco…gracias a mi gente de la banda, Manu, Sergio, Selu, Rafa Díaz y al nuevo rock star Kaly…todo mi agradecimiento y mi verdad para ellos.

Gracias también a mi buena amiga Cristi, a Lorena, Angelita Heredia por sus voces y buen rollo y al amigo Juan de Mairena por su metal y cariño.

Gracias también a mi amigo y también maestro en esto de la música …Juan Reina por ayudarme a convertir en realidad de la mejor mano posible un sincero homenaje a Silvio…millones de Gracias al gran Pájaro y a los rockeros de luxxe y colegas, Candela y Negro…siempre estará ahí vuestro regalo…gracias..

También muchas gracias a mi amigo y ahora compañero de batalla Agu…gracias a Mangu por sus arreglos con rollazo y a medida y a Diego Magallanes por sumergirse con sus arreglos dentro de mi mundo.

Gracias a Jorge del estudio de Juan Reina por su profesionalidad y saber y a mi compadre Chico por llegar cuando le da la gana e irse de la misma manera pero elegante y ordenando el bienestar de la peña…

Gracias a Rubén por esos  diseños con estilo y a Alcaide por su trabajo dentro de mi pequeño barco…


Gracias al increíble Faiçal por sus violines de leyenda y su increíble persona y al amigo Sabugal por su esperadísima visita y su música.

Gracias al amigo Eduardo Ruiz, que me ha visto crecer en mi estilo, por sus mezclas, por su maestría y buena onda.

Gracias a mi buen amigo Jose Antonio Recuero por sus fotos , vídeos, compañía y su eterna amistad.

Gracias a mi gente ,amigos, mi familia, mis padres, mis hermanos, mis sobris, y mi nuevo lucero que cuida mi cuñaita Juana…Amanda…por este tiempo que les debo y que los he tenido dentro.

Gracias a mi tío Pedro Peña por ese inolvidable viaje a Francia y a toda mi familia Peña…

Gracias a mi hermano Luisma por creer en mi verdad y en mi música…al amigo Mauro por su alquimia…a Silvio por su legado y a Manuel Molina el mito que al final fue amigo y a mi compadre Cuevas por ser culpable de eso y por su nuevo camino lleno de princesas…

Os voy a contar una historia de cielo e infierno…gracias a todos por sumergiros en ella…

Fuego en el cielo…

En medio del camino de nuestra vida me encontré en un oscuro bosque, ya que la vía estaba recta y perdida… Ah! Qué decir, cuán difícil era y es este bosque salvaje, áspero y fuerte, que al pensarlo renueva el pavor  (La divina comedia de Dante).

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias