Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

jueves, 9 de julio de 2015

Y ESTE FIN DE SEMANA 2 NUEVOS CONCIERTOS DE NOLASCO EN ZAHARA DE LOS ATUNES, VIERNES 10 DE JULIO EN ZAHARANDONGA Y EL SÁBADO 11 DE JULIO EN LA LUNA!!!

Y este fin de semana de tanto calor tenemos 2 citas en directo con Nolasco en Zahara de los atunes en 2 lugares diferentes cada uno y con mucho encanto.

Comenzaremos el viernes 10 de Julio por la noche en Zaharandonga donde a partir de las 00.00 hs de la noche asistiremos a un concierto acústico de Nolasco con entrada gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar de la cita.

Y al siguiente día, el sábado 11 de Julio Nolasco estará en concierto en ese precioso chiringuito a la orilla del mar que se llama La Luna donde tendrá lugar el espectáculo de el cantautor andaluz a partir de las 20:30 hs y coincidiendo con el atardecer que hará las delicias de todos aquellos que acudan a este nuevo concierto de Nolasco en las costas gaditanas en este 2.015.

Así que no olvidaros, este próximo fin de semana doble cita en concierto de Nolasco en Zahara de los atunes, el viernes 10 de Julio en Zaharandonga y el sábado 11 de Julio en La Luna!!!

...buenos atardeceres a todos...

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias