Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

lunes, 30 de marzo de 2015

Y ESTA SEMANA SANTA 2 NUEVOS CONCIERTOS DE NOLASCO, VIERNES SANTO 3 DE ABRIL EN ZAHARA DE LOS ATUNES EN ZAHARANDONGA Y EL SÁBADO SANTO 4 DE ABRIL EN TARIFA EN SALA MAMOKÉ!!!!

Hola a tod@s de nuevo!!!

Esta Semana Santa tendremos 2 nuevos conciertos de nuestro artista Nolasco, más concretamente el viernes y el sábado santo.

El viernes 3 de abril Nolasco estará en Zahara de los atunes en un nuevo local en toda la costa situado en la zona de Atlanterra que se llama Zaharandonga y que promete ser uno de los espacios con mejor ambiente de la costa gaditana en este verano 2.015.

El concierto dará comienzo sobre las 6 de la tarde y coincidiendo con el atardecer para hacer los delirios de todos aquellos que quieran asistir ya que la mezcla de ingredientes es prometedora, puede ser un atardecer y un concierto de lo más especial y además gratuito por gentileza de los dueños del local Zaharandonga.




Y al día siguiente, el sábado 4 de abril, Nolasco nos ofrecerá un concierto en formato acústico en Tarifa en una nueva sala que ya está pegando fuerte desde navidades con un ambiente de lo más selecto y situada justo a la entrada del pueblo y cuyo nombre es MAMOKÉ.

Este concierto de Nolasco tendrá a otros artistas como teloneros, "La fabrica sonora", que actuarán justo antes de Nolasco. La apertura de puertas de la sala será a las 23.00 hs.

Así que nos vemos esta Semana Santa de concierto con Nolasco, el viernes 3 de abril en Zahara en terraza "Zaharandonga" al atardecer y el sábado 4 de abril en Tarifa en la sala "Mamoké" a partir de las 23.00 hs...


...buenos atardeceres a todos...

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias