Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

lunes, 19 de enero de 2015

"CONTRADICCIONES", NUEVO SINGLE DE NOLASCO DE SU ÚLTIMO DISCO "NUEVOS ATARDECERES", CON UN VIDEOCLIP GRABADO POR EL HIJO DEL ROCKERO SEVILLANO "SILVIO"‏, SAMMY T!

"Nuevos atardeceres" ha sido el último disco compuesto por nuestro artista Nolasco (Enero 2014) con un primer single que fué "Abre las puertas triana" y con una gira 2.014 de más de 80 conciertos. Pues bien ahora os presentamos "Contradicciones", 4 º corte de este disco del cantautor sevillano.

La canción "Contradicciones" habla precisamente de las paradojas de la vida a través de un lenguaje musical mestizo, fusión de varias ondas musicales presentes en nuestro artista sevillano, con unos dibujos de guitarra flamenca de lo más original de la mano de Pedro Mª Peña (productor también de todos los discos de Nolasco) y guitarras eléctricas de Paco Macías y apoyados sorprendentemente por diferentes percusiones que nos llevan a veces a otros continentes.

Viene acompañado este nuevo single de un videoclip de lo más original de la mano del hijo del genial rockero sevillano Silvio, Sammy T, un cantante de rock también pero con muchas más facetas artísticas entre ellas la grabación y el montaje de este singular video grabado integramente en Las Bahamas.

Sammy T y Nolasco muestran su complicidad en este videoclip que pretende recrear las contradicciones de las que se hablan en el single a través de una estética totalmente alejada de la música sureña dentro de la que se incluye a Nolasco.

Así que aquí os dejamos con este tema fresquísimo y lleno de poesía urbana de la que nos tiene acostumbrado Nolasco..."Contradicciones"

...buenos atardeceres a todos...

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias