Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

viernes, 5 de diciembre de 2014

ESTE SÁBADO 6 DE DICIEMBRE NOLASCO EN CONCIERTO ACÚSTICO EN ESTEPONA (MÁLAGA) EN LA SALA AZABACHE!!!

Y este próximo sábado 6 de Diciembre comienzan los conciertos de este último mes del año 2.014 de nuestro artista Nolasco.


La primera cita en directo será el sábado 6 de Diciembre en Estepona (Málaga) en la sala "Azabache" a partir de las 00.00 hs aunque las puertas de la sala se abrirán al público a las 22.30 hs para ir calentando motores antes de este esperado concierto de Nolasco en la localidad malagueña.


La sala Azabache está situada en la calle Castillo n,15 de Estepona y las entradas ya están a la venta al precio de 12 € la anticipada (números de reserva: 607,96,36,16-620,11,37,03) y de 15 € en taquilla.



El calendario de conciertos de Nolasco para este mes de Diciembre se publicará completo justamente después del puente pero para daros pistas jugosas os podemos decir que desde Lebrija el próximo 13 de Diciembre nuestro artista rematará en nochebuena en la ciudad de Miami (Florida-USA)...

...estos "Nuevos atardeceres", quinto disco en la carrera del cantautor sevillano, terminarán el mes de Diciembre con más de 80 conciertos a lo largo de este 2.014 y en el 2.015 seguirá atardeciendo con muchas más sorpresas para todos los seguidores de Nolasco.

Así que no olvidaros, este próximo sábado 6 de Diciembre Nolasco en concierto en Estepona (Málaga) en la sala Azabache a partir de las 00.00 hs, apertura de puertas 22.30...

...buenos atardeceres a todos...

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias