Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

martes, 18 de noviembre de 2014

ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA 3 NUEVOS CONCIERTOS DE NOLASCO, VIERNES 21 EN CÁDIZ EN LA SALA ARSA, SÁBADO 22 EN ARROYO DEL OJANCO JAEN EN LA SALA 0-1 Y EL DOMIGO 23 EN SEVILLA EN LA SALA BANDALAY!!!





Este próximo fin de semana del 21,22 y 23 de Noviembre Nolasco tendrá tres conciertos, nada menos, en diferentes lugares de la geografía andaluza.

El primer concierto acústico del fin de semana será el viernes 21 de Noviembre en Cádiz, donde el cantautor sevillano nos deleitará con un concierto de lo más íntimo en la cálida sala "Arsa", en un espectáculo de estos "Nuevos atardeceres" patrocinado por la delegación territorial de educación, cultura y deporte de la Junta de Andalucía. El concierto dará comienzo a partir de las 22.30 hs y tendrá la colaboración del cantaor gaditano Raúl Gálvez.

La segunda cita en directo con Nolasco del fin de semana será en el pueblo de Arroyo del Ojanco de la provincia de Jaén el sábado 22 de Noviembre en la sala 0-1 y las entradas están ya a la venta al precio único de 10 € con consumición en Pub La Cueva, Pug Osiri y Hotel Arroyo. El concierto dará comienzo a partir de las 00.30 hs.

Y para rematar este gran fin de semana de conciertos y kilómetros de Nolasco tendremos un conciertazo en acústico del artista en Sevilla el domingo 23 de Noviembre en la sala Bandalay donde ya el año pasado por estas fechas se registró un lleno absoluto en un concierto de Nolasco. El teléfono de información y reservas de la sala Bandalay para este concierto es 954,61,25,20 y el concierto dará comienzo a partir de las 19.00hs aunque la sala abrirá las puertas a sus clientes a las 17.00hs de la tarde del domingo.

Así que no olvidaros, 3 oportunidades de ver a Nolasco en directo este fin de semana...Viernes 21 de Noviembre en Cádiz en sala Arsa, Sábado 22 en Arroyo del Ojanco (Jáen) en sala 0-1 y el domingo 23 de Noviembre en Sevilla en la sala Bandalay y por la tarde, al atardecerer...buen final para este fin de semana de "Nuevos atardeceres"...

...buenos atardeceres a todos...

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias