Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

miércoles, 29 de octubre de 2014

...Y LLEGA NOVIEMBRE CON NUEVO VIDEOCLIP DE NOLASCO Y LANZAMIENTO DEL TERCER SINGLE "CONTRADICCIONES DE ESTOS "NUEVOS ATARDECERES" Y COMIENZA EL ÚLTIMO MES DE GRABACIÓN DEL DOCUMENTAL SOBRE LA CARRERA DE NOLASCO "VOLVERÉ A VESTIRME DE COLORES" PRODUCIDO Y DIRIGIDO POR LOS HERMANOS RECUERO...Y ADEMÁS MÁS CITAS EN DIRECTO!!!!

Hola a tod@s de nuevo!...

Estos "Nuevos atardeceres" que son el quinto trabajo de Nolasco en su carrera discográfica no dejan de traernos cosas buenas y material sonoro y visual para el deleite de sus seguidores.

Ahora que llega Noviembre y que los conciertos no cesan vienen una serie de noticias y novedades importantes en cuanto al recorrido de este último album del cantautor sevillano como son la aparición a finales de este mes del videoclip de su tercer single "Contradicciones" en los diversos medios y redes además de sonar este nuevo tema del album en las diversas emisoras.

El videoclip que fué grabado integramente en Las Bahamas de la mano de Sammy T (Hijo del rockero sevillano Silvio) durante la tercera semana de septiembre será presentado y emitido a finales de Noviembre y acompañado de entrar en las listas de las diversas radiofórmulas.

Otra de las noticias que nos trae el mes es que durante el transcurso de Noviembre se terminará de grabar para pasar a su montaje un documental sobre la carrera del artista Nolasco desde sus comienzos a través de toda su carrera discográfica conformada por estos 5 discos y reforzada y acompañada por más de 350 conciertos con citas apoteósicas como la de aquella noche mágica del teatro Lope de Vega en Sevilla.

Y con todas estas novedades y material sobre el artista además hay ya cerradas 2 fechas en concierto para este mes que son el 21 de Noviembre en Cádiz y el 22  en Jaén. Por supuesto ya os iremos pasando el calendario de conciertos completo de Noviembre y Diciembre y contaros que ya se están cerrando fechas para enero y febrero de 2.015.

Aquí os dejamos algunas fotos de la grabación en Las Bahamas del videoclip de Nolasco "Contradicciones"...

...buenos atardeceres a todos...


No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias