Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

miércoles, 23 de julio de 2014

Y ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA OTROS 2 CONCIERTOS DE NOLASCO, VIERNES 25 DE JULIO EN COMPETA (MÁLAGA) Y EL SÁBADO 26 DE JULIO EN TARIFA EN LA PLAZA DE TOROS!!!

Hola a tod@s de nuevo!...este próximo fin de semana, el último de Julio, tendremos la oportunidad de ver a Nolasco en dos conciertos. El primero será el viernes 25 de Julio en Competa (Málaga) por motivo de sus fiestas y el segundo será el sábado 26 de Julio en Tarifa en un festival benéfico que se celebrará en la plaza de toros de dicha localidad gaditana.

La primera cita como hemos dicho, es este próximo viernes 25 de Julio en la localidad malagueña de Competa donde por motivo de sus fiestas mayores acudirá Nolasco en formato acústico a hacer las delicias de los habitantes de esta localidad malagueña. Por supuesto el concierto será en una de las Plazas más emblemáticas de Competa y será gratuito para todos aquellos que quieran asistir.

La segunda cita del fin de semana será en Tarifa este sábado 26 de Julio en la plaza de toros y será un Festival benéfico para ayudar a la ONG ENYANIN que se encarga de ayudar con asistencia sanitaria a los niños del Sahara que lo necesiten.

La apertura de puertas del festival será a partir de las 21.00 hs del sábado y el precio de la entrada es de 12 € anticipada y 15 € en taquilla.

Todos los puntos de venta aparecen en el cartel que os adjuntamos en esta publicación y Nolasco compartirá cartel con artistas como Diego Carrasco, Navajita Plateá, Nani Cortés, Maloco, Musho Gitano, Abraham Sevilla, Sergio Labandón, Son Kalé, Juan de Ana, Manuel Cortés, etc...

Produce este festival "El arenal" de Zahara de los atunes Y colaboran además del Ayto de Tarifa, los 40 principales, Cadena Ser y Cadena Dial.

ASí que aquí tenemos otras 2 nuevas citas con Nolasco, recordad...el viernes 25 de Julio en Competa y el sábado 26 de Julio en Tarifa en la plaza de toros...

...buenos atardeceres para todos...

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias