Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

martes, 22 de abril de 2014

Y ESTE FIN DE SEMANA 2 CONCIERTAZOS DE NOLASCO, VIERNES 25 DE ABRIL EN BADAJOZ EN FORMATO ACÚSTICO NOLASCO PRESENTA "NUEVOS ATARDECERES" EN LA SALA CIUDAD DEL CABO Y EL SÁBADO 26 NOLASCO CON TODA SU BANDA EN LA FERIA DE MAIRENA DEL ALCOR EN LA CASETA DEL PARTIDO COMUNISTA!!!

...Y seguimos a toda máquina con Nolasco y estos "Nuevos atardeceres" y después de venir de Las Negras en Almería con un lleno hasta la bandera este fin de semana 2 nuevos conciertos de Nolasco...

Comenzaremos el viernes 25 de abril en Badajoz en la sala "Ciudad del Cabo" donde Nolasco acudirá en formato acústico a presentarnos este quinto disco que tantos elogios está recibiendo y que tantas citas en directo está teniendo. Será  a partir de las 23.00 hs aunque las puertas se abrirán a las 21.30 hs.

El precio de las entradas será de 12 € anticipada y de 15 € en taquilla y los puntos de venta son en la misma sala y en el teléfono 665 253 660.

La sala "Ciudad del Cabo" estás situada en la calle Diaz Brito, 4 de Badajoz y el ritmo de venta de entradas está siendo bueno para ver a Nolasco en su primera aparición en una de las capitales más emblemáticas de Extremadura.

La segunda cita será el sábado 26 de abril en la feria con más solera de España que no es otra que la primera feria del año...Mairena del Alcor.

El concierto será en el recinto ferial de Mairena del Alcor y mas concretamente en la caseta del partido comunista y tendrá lugas a partir de las 12 de la noche. Nolasco acudirá a esta importante cita con toda su banda y su espectáculo más potente y extenso.

La entrada es gratuita por lo que recomendamos coger un buen sitio ya que esta conocidísima feria en uno de sus días de más afluencia y con el añadido del concierto de Nolasco puede estar hasta la bandera y puede brindarnos un concierto de los que se quedan en la retina por el ambiente que se respira en esa gran feria de Mairena del Alcor...


Así que recordad estas dos grandes citas del fin de semana...viernes 25 de abril Nolasco en concierto acústico en Badajoz en la sala "Ciudad del Cabo" y el sábado 26 de abril Nolasco con toda su banda en la feria de Mairena del Alcor en la caseta del Partido Comunista....

...buenos atardeceres a todos!!!...

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias