Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

viernes, 3 de enero de 2014

Y ESTE PRIMER FIN DE SEMANA DEL AÑO 2 CONCIERTOS DE NOLASCO PARA EMPEZAR, VIERNES 3 DE ENERO EN LA PUEBLA DEL RÍO EN LA SALA LA CAPILLA Y EL SÁBADO 4 DE ENERO EN VILLAVERDE EN LA SALA LA FRESQUITA!!!

Y comienza este año al mismo ritmo de conciertos de Nolasco que se cerró y todavía cerrando esta gira de "El color de la felicidad" que dará paso a partir de mediados de febrero a las presentaciones de "Nuevos atardeceres" de las que os iremos informando después de estas fiestas.


El viernes 3 de enero Nolasco estará en concierto acústico en La Puebla del Río, será en la sala "La Capilla" y el comienzo del concierto está estipulado a las 00.00 hs.

El sábado 4 de enero Nolasco acudirá en concierto acústico también a Villaverde del Río y en este municipio el concierto será en "La fresquita" a partir de las 00.30 hs y además en esta ocasión Nolasco firmará ejemplares de su último trabajo "Nuevos atardeceres" que estarán a la venta en la sala por el módico precio de 10 €.

Así que nos vemos este fin de semana con Nolasco en concierto, el viernes 3 de enero en la Puebla del Río en la sala "La Capilla" y el sábado 4 de enero en Villaverde del Rio en "La fresquita"...

Feliz 2.014 a todos!!!

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias