Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

martes, 21 de enero de 2014

NOLASCO AGRADECE A TODOS SUS FANS LA EXITOSA GIRA 2.013 DE "EL COLOR DE LA FELICIDAD" CON ESTE MONTAJE DE IMÁGENES Y LA CANCIÓN "MUNDOS DIFERENTES" DE ESE ANTERIOR DISCO...GRACIAS A TODOS!!!


Aquí tenéis este regalo en forma de canción e imágenes que sirven para cerrar y agradecer esta última gira de "el color de la felicidad" antes de comenzar con las presentaciones oficiales de "Nuevos atardeceres". El montaje es de Manuel Alcaide y las imágenes de Miguel Ángel Menchón y es un pequeño homenaje a esa banda formada por Pedro Mª Peña, Paquito Macías, Manu Reina y Manuel Sabugal que a lo largo de muchos conciertos dieron color a la felicidad del público asistente junto a Nolasco.
El nuevo disco de Nolasco "Nuevos atardeceres que salió al mercado el pasado noviembre está comenzando a calar entre público y crítica con grandes elogios y estará respaldado por una gira de presentaciones que comenzarán en marzo de este año 2014.

Además los conciertos de fin de gira de el trabajo anterior continúan a buen ritmo y ya hay varias fechas para febrero con lo cual este año parece ser que continuará e incluso mejorará el buen ritmo de conciertos del año pasado.

Entre las ciudades que se están barajando y en las que ya se está negociando para cerrar las presentaciones están Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, etc, ...y ya os iremos comunicando conforme se vayan cerrando las fechas de las presentaciones además de los conciertos de fin de gira que están cerrados para febrero.

Así que esperamos que estéis disfrutando de este también nuevo trabajo de Nolasco "Nuevos atardeceres", que no dudéis en escribirnos con vuestras impresiones sobre este disco y por supuesto que tengáis la oportunidad de disfrutarlo en directo en algunas de las presentaciones.

Para todos ustedes "MUNDOS DIFERENTES" de Nolasco (El color de la felicidad 2012)


No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias