Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

viernes, 22 de noviembre de 2013

Y MAÑANA SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE NOLASCO EN CONCIERTO EN ESCACENA DEL CAMPO EN LA SALA "SONI"!!!

Después de la gran noche de Jerez el pasado fin de semana ahora Nolasco acude en directo para deleitarnos con este repertorio de fin de gira 2.013 a Escacena del Campo (Huelva) y en la sala "Soni" .

El concierto dará comienzo a las 00.00 hs pero desde las 23.00hs estará todo preparado las puertas abiertas y la entrada tiene un precio de 15 €. Está prohibida la entrada de menores de 16 años en la sala y aquí os dejamos un teléfono de información de la sala Sony donde también podréis reservar vuestras entradas (607 273 955).

Este concierto en Escacena del campo sigue con la recta final de esta gira 2.013 de "El color de la felicidad" que tantas fechas ha tenido cogidas en el calendario y que rematará con unos meses de Noviembre y Diciembre donde Nolasco tiene ya 10 conciertos confirmados. Una vez que finalice la gira de este trabajo anterior comenzarán las presentaciones en 2.014 de ese esperadísimo quinto disco, que ya está a la venta desde el 19 de noviembre, "Nuevos atardeceres"que ya está comenzando a calar dentro de público y crítica con canciones como "Volveré" y ese gran single que acaba de salir junto con el disco completo y acompañado de su videoclip "Abre las puertas Triana".

Así que nos vemos este sábado 23 de Noviembre en Escacena del campo de la provincia de Huelva y en la sala Sony a partir de las 23.00 hs con Nolasco en concierto!...


No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias