Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

martes, 19 de noviembre de 2013

AQUÍ TENÉIS EL NUEVO VIDEOCLIP DEL SINGLE "ABRE LAS PUERTAS TRIANA" QUE ABRIRÁ OFICIALMENTE LA PROMO SE ESTE NUEVO DISCO QUE HOY 19 DE NOVIEMBRE ESTÁ A LA VENTA!!!

Gran regalo en primicia el que os dejamos a todos los fans de Nolasco y a la otra gente que se quiera acercar a su mundo...el videoclip del tema "Abre las puertas Triana" que después de ese adelanto de la canción "Volveré"que se soltó para ir calentando vuestra curiosidad aparece como primer single de este gran trabajo, "Nuevos atardeceres", que apenas ha visto la luz y ya está recibiendo multitud de elogios por parte de crítica y público.



La grabación del video tuvo lugar semanas atrás en los estudios de Canal 12, en el Viso del Alcor, y la dirección del clip corre a cargo del hijo del genial "Silvio" Samy Taylor. Cuenta de esa forma con una estética totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados Nolasco en sus anteriores videoclips pero también es cierto que se buscó por parte del artista y su productor Pedro Peña esa diferencia y el toque arriesgado que tiene esta grabación y su tratamiento fotográfico que le dan un punto que junto a la canción hacen una mezcla para encontrarse con los significados que esconden la letra de este tema en su trasfondo...

Dice Nolasco..."Triana como símbolo de pureza y de valores antiguos que se echan en falta, es necesaria una revolución, la revolución de las calles...que cuando el río suene las calles bailen...

Aquí tenéis este video para que lo disfrutéis, "Abre las puertas Triana" ...

Por cierto!!!!!....si os fijáis al final casi del video Nolasco rompe una camiseta que lleva puesta...la queréis firmada junto a un disco de "Nuevos atardeceres"...casi nada!...la misma que llevaba puesta y se rompe durante el rodaje...escribid un mail a info@nolasco.es donde tenéis que decir que frase comienza justamente en ese momento en que rompe su camiseta....el ganador se publicará a finales de la semana que viene en todos los espacios en la red Web oficial, facebook, twitter, ...) de Nolasco.


Saludos a todos y disfrutad de "Abre las puertas Triana"...


No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias