Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

jueves, 10 de octubre de 2013

...Y ESTE SÁBADO 12 DE OCTUBRE NOLASCO EN SEVILLA EN CONCIERTO EN LA SALA "YANGTSÉ"(SEVILLA ESTE)!!!

Tras el concierto de Palos de la Frontera (Huelva) Nolasco acude el sábado 12 de octubre, día de fiesta nacional, de nuevo a Sevilla y en esta ocasión será en la sala "Yangtsé" (situada en Sevilla Este).


Este concierto que inaugura la temporada en esta nueva sala sevillana situada en la Avenida Emilio Lemos dará paso a un ciclo de artistas de nombre y prestigio en el panorama musical que se sucederán durante toda la temporada de invierno.

La innovadora sala "Yangtse" de cuidadoso estilo abrirá sus puertas por la tarde el sábado 12 y el concierto de Nolasco tendrá lugar a partir de las 20.00hs y la tarde se completará con otro grupo de música en directo que hará de telonero del artista sevillano.

Así que continúan los conciertos en esta larga gira 2.013 aunque ya falta poco para la salida de ese esperadísimo disco, "Nuevos atardeceres", que acaba de terminar de grabar Nolasco con la producción de su compadre Pedro Mª Peña y del que está sonando un primer single en las emisoras que se llama "Volveré"...

Nos vemos este sábado 12 de octubre en Sevilla con Nolasco en concierto acústico en la sala "Yangtsé" de Sevilla Este a partir de las 20.00hs...para volver a vestirnos de colores!!!!

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias