Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

jueves, 17 de octubre de 2013

EL NUEVO DISCO DE NOLASCO "NUEVOS ATARDECERES" SALDRÁ A LA VENTA EL 15 DE NOVIEMBRE, AQUÍ TENÉIS "VOLVERÉ"...

Aquí tenéis el primer tema extraído del nuevo disco, "Nuevos atardeceres" que se llama "Volveré"...el disco estará a la venta a mediados de noviembre y antes lanzaremos una campaña de oferta de venta del disco para todos los seguidores facebook de Nolasco en la que os enviaremos el disco a casa por el increíble precio de 10 € con los gastos de envío incluidos. Más info en los próximos días.

El martes pasado se terminó de grabar el videoclip del single que coincidirá con la salida al mercado del disco, este video pertenece al tema "Abre las puertas Triana" que ha sido grabado en los estudios de Canal 12 (en El Viso del Alcor) por el director Samy Taylor (hijo del genial artista Silvio).


El single "Abre las puertas Triana" saldrá a la vez que el disco, es decir a mediados de noviembre, y será toda una sorpresa por su ritmo, temática y melodías...

Así que ya está la cuenta atrás puesta en marcha y a mediados de noviembre tendremos el disco de Nolasco, "Nuevos a tardeceres", a la venta para que podáis disfrutarlo.

Además la semana que viene lanzaremos una campaña de pre-venta para todos aquellos que quieran recibir el disco en su casa por el increíble precio de 10 € (gastos de envío incluidos) con solo un mail a info@nolasco.es para hacer la reserva y pedido y os mandamos las instrucciones de vuelta en el mail.

Así que ya estamos en marcha y queda muy poco para poder contemplar estos "Nuevos atardeceres", mientras tanto y para hacer boca...aquí tenéis "Volveré".

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias