Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

miércoles, 28 de agosto de 2013

Y ESTE PRÓXIMO VIERNES 30 DE AGOSTO NOLASCO EN CONCIERTO EN BARRANCOS (PORTUGAL) EN QUINTALON DE FIESTAS!!!

Y para terminar este increíble mes de agosto de conciertos Nolasco visitará tierras portuguesas, mas concretamente Barrancos, un pueblo de solera y tradición y con gusto por lo español y que está en la frontera con el país vecino.



Será este viernes 30 de agosto y el concierto tendrá lugar a la 1 de la madrugada hora portuguesa y el lugar en el que se celebrará es el Quintalon de fiestas que dentro del pueblo de Barrancos es un lugar emblemático de celebraciones.

El artista y toda la banda tienen muchas ganas de esta segunda cita en tierras portuguesas en este 2.013, ya que la primera en Lisboa fue todo un éxito y el público portugués estuvo volcado con Nolasco durante todo el concierto.

Además esta semana termina la grabación de este quinto disco, "Nuevos atardeceres", del que ya está sonando su primer single en las emisoras de radio...un final de verano de ensueño.

Así que recordad, este viernes 30 de agosto Nolasco en Barrancos, Portugal, en concierto en el Quintalon de fiestas a la 1 de la madrugada (hora portuguesa)...nos vemos allí para volver a disfrutar de Nolasco y toda su banda en directo!!!

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias