Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

miércoles, 21 de agosto de 2013

NOLASCO EN CONCIERTO EN BARRANCOS (PORTUGAL) EL VIERNES 30 DE AGOSTO EN QUINTALON DE FIESTAS!!!

Nolasco pone el colofón a un impresionante mes de agosto de conciertos con un concierto en Barrancos, municipio de Portugal cercano a Badajoz, el viernes 30 de agosto y con motivo de las fiestas de dicha localidad portuguesa.

El concierto será aproximadamente a la 1 de la madrugada, hora portuguesa, y tendrá lugar en el Quintalon de fiestas, lugar emblemático de celebraciones en Barrancos.

Es la segunda vez que nuestro artista visita de concierto tierras portuguesas ya que estuvo en Lisboa el 1 de marzo en la Sala Main de la capital lusa con un impresionante exito y el cartel de no hay billetes.

En esta ocasión la cita será en Barrancos que es un municipio portugués cercano a Badajoz y en el que se espera con gran expectación a Nolasco ya que en dicha localidad no suele haber muchos conciertos de artistas españoles y este concierto en ese sentido es una gran novedad.

Así que no olvidaros, Nolasco en concierto en Barrancos (Portugal) el viernes 30 de agosto a la 1 de la madrugada en Quintalon de fiestas...no os lo podéis perder este espectáculo en tierras portuguesas de nuestro artista Nolasco y toda su banda...

Allí nos veremos en una noche mágica que servirá de broche de oro de este impresionante verano de conciertos del artista sevillano!!

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias