Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

lunes, 19 de agosto de 2013

JUEVES 22 DE AGOSTO DOS CONCIERTOS DE NOLASCO EN EL MISMO DÍA...POR LA TARDE EN LA LUNA EN ZAHARA DE LOS ATUNES Y POR LA NOCHE EN MAMAJUANA EN ROTA!!!

Después de la actuación este fin de semana pasado en El Rocío en el festival Aldea 2.013 ahora viene un fin de semana cargado de conciertos que arrancan este jueves con dos conciertos en el mismo día...casi nada!!!

Comenzará la primera actuación en Zahara de los atunes en el chiringuito a la orilla del mar "La Luna", este concierto será sobre las 20.30 horas coincidiendo con el atardecer y más tarde sobre las 00.00 horas de la noche Nolasco actuará en Rota en el "Mamajuana" que está en el Puerto Deportivo de Rota.

Ambos conciertos son gratuitos y serán en formato acústico y al día siguiente el viernes 23 Nolasco actuará de nuevo en Zahara de los atunes, esta vez en el chiringuito el Arenal , ese chiringo de madera a la orilla del mar con tanto encanto y tan buen ambiente.



Así que recordad, jueves 22 de agosto por la tarde (20.30) Nolasco en concierto en Zahara de los atunes en "La Luna" y ese mismo día por la noche sobre las 00.00 hs concierto de Nolasco en Rota en Mamajuana...y al día siguiente Nolasco en zahara de los atunes sobre la 1 de la madrugada en el chiringuito El Arenal...guau!, gran verano de conciertos este 2.013 para Nolasco...

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias