Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

lunes, 29 de julio de 2013

ESTE SÁBADO 3 DE AGOSTO NOLASCO CON TODA SU BANDA EN CÁDIZ, EN EL BALUARTE DE LA CANDELARÍA...PRECIOSO LUGAR Y GRAN NOCHE QUE NOS ESPERA A TODOS!!!

Este sábado 3 de agosto Nolasco continúa con este gran verano de conciertos que está teniendo y en esta ocasión acude con toda la banda a un emplazamiento de la tacita de plata de los mas importantes y bellos de la ciudad...El Baluarte de la Candelaria.

Esa noche será especial por muchos motivos, en primer lugar por Cádiz y su encanto de sal, en segundo lugar por el sitio en concreto en el que tendrá lugar el concierto, ese Baluarte de la Candelaria, en tercer lugar porque Nolasco y toda su banda acuden con ganas a esta cita de lujo y en cuarto lugar porque tendrá la colaboración de un gran artista de la tierra como es Raúl Gálvez que abrirá la noche con varios temas de su nuevo trabajo "A quemarropa".

Por lo tanto muchos ingredientes este sábado 3 de agosto en Cádiz para que tengamos una gran noche.
Las entradas ya están a la venta en diversos puntos de venta en Cádiz y tienen el precio de 10 € anticipada y 15€ en taquilla.

Puntos de venta:
      *Video club Elio
      *Discos El Melli
      *Foto Luque
      *Suministros Iglesias (c/Sagasta 86)


Colaboran además en esta mágica noche el Exmo. Ayuntamiento de Cádiz y la Fundación Municipal de Cultura.

Recordad, este sábado 3 de agosto tenemos una cita ineludible con Nolasco en concierto con toda su banda, mas la colaboración del artista gaditano Raúl Gálvez que abrirá la noche, en El Baluarte de la Candelaria. Las entradas ya a la venta!!!....

nos vemos en esa noche mágica en Cádiz!!!

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias