Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

jueves, 21 de marzo de 2013

Y AHORA 3 DÍAS SEGUIDOS DE CONCIERTO ACÚSTICO DE NOLASCO...4, 5 Y 6 DE ABRIL EN CIUDAD REAL, LA SOLANA Y VALDEPEÑAS...SALAS CARAMELO!!!


Lo prometido es deuda, aquí está la información referente a los siguientes conciertos que tiene nuestro artista Nolasco a partir del que tendrá lugar este sábado 23 de marzo en la sala Buddha de Lebrija.
Serán nada mas y nada menos que 3 días seguidos de conciertos, 4, 5 y 6 de abril en Ciudad Real, La Solana y Valdepeñas y todos serán en Salas Caramelo que tiene locales en las 3 localidades.

Los 3 conciertos que tendrán lugar en diferentes puntos de Castilla-La Mancha comenzarán a la misma hora, sobre las 23.00 hs y serán en formato acústico al igual que en Lebrija el 22 de marzo.

El 4 de abril Nolasco estará en Ciudad Real, el 5 de abril en La Solana y el 6 de abril en Valdepeñas, en las diferentes salas Caramelo ubicadas en cada uno de ellos.

Nos os perdáis esta mini-gira por tierras manchegas en la primera ocasión que Nolasco pisa estas tierras en concierto, y vaya manera de estrenarse...con 3 días seguidos...casi nada...

Abril llenará de flores Castilla La Mancha con la visita en directo de Nolasco!....

Fortísimo arranque de este año 2.013 que promete muchas noticias y música de nuestro artista...



...y en breve...nuevo disco...

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias