Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

viernes, 8 de febrero de 2013

CONCIERTO DE NOLASCO EN LISBOA, EL 1 DE MARZO DE 2.013 EN LA EMBLEMÁTICA SALA MAIN!!!

Nolasco comienza 2.013 con un gran concierto en Lisboa el 1 de marzo, en una de las salas mas importantes de la capital portuguesa, la Sala MAIN que cuenta con 3 plantas y Nolasco actuará en la principal.
El concierto hará un recorrido por toda su discografía y servirá de carta de presentación de el artista en directo ante un público portugués que lleva ya tiempo demandando la presencia del artista en tierras lusitanas.
La expectación en torno a este concierto está siendo bastante grande ya que sería la primera vez que Nolasco actúa en tierras portuguesas y es una gran oportunidad para los seguidores de este país para ver a Nolasco y a la misma vez una buena manera de empezar la temporada de conciertos que arranca con este gran directo en Lisboa y que tras la grabación del quinto disco que se está gestando en estos momentos visitará las ciudades mas importantes de la geografía española.

La grabación del quinto disco está a puntito de comenzar, tan solo quedan escasos días y el repertorio seleccionado entre los temas compuestos por Nolasco para esta ocasión es toda una bomba, temas llenos de ritmo, buenas letras y ese aire sureño tan característico de Nolasco...en breve se darán mas detalles de este gran trabajo que verá la luz en esta primavera de 2.013...

Así que todos atento a este 1 de Marzo en que Nolasco estará en directo en Lisboa (Portugal) para deleitar a todos los seguidores portugueses en una sala de auténtico lujo, la sala Main...os daremos mas detalles y la crónica del concierto proximamente.

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias