Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

martes, 20 de noviembre de 2012

NOLASCO EN CONCIERTO EN SEVILLA EN LA SALA "FLAMENCO" ESTE VIERNES 23 DE NOVIEMBRE!!!

Nolasco vuelve a Sevilla en concierto...esta vez será en la emblemática sala "Flamenco" de la capital hispalense y en formato acústico. Tras varios meses de conciertos a lo largo de toda la geografía española ahora toca volver otra vez a Sevilla donde después de muchas tentativas el artista y su equipo se han decidido por la sala "Flamenco" que es una de las mas importantes de la ciudad en estos momentos.
La cita será este viernes 23 de noviembre y la apertura de puertas es a las 23.00 hs. La dirección de la sala "Flamenco" es calle Castilla 137 en el barrio de Triana. La venta de entradas es en la misma sala o en el teléfono 954.21.51.40 y el precio único de la misma es de 10 € con una consumición incluida y por supuesto el aforo es limitado así que daros prisa si no queréis perderos este concierto único de Nolasco en un lugar también único...

Así que la próxima cita de Nolasco con "el color de la felicidad" y en formato acústico es en la sala "Flamenco" este viernes 23 de noviembre...y esta noche si que será un caso aparte!


Nos vemos este viernes 23 en Triana con Nolasco!!!

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias