Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

viernes, 24 de febrero de 2012

NOLASCO EN LA GALA ESPECIAL A ANDALUCÍA CON ARTISTAS DE NUESTRA TIERRA, EN "MENUDA NOCHE"

Estarán los cantantes Pitingo, Carmen Linares, María Carrasco,  Amigos de Gines, Shara y Nolasco.

El programa de Canal Sur Televisión "Menuda Noche" cuenta este viernes (21:30 horas) con grandes artistas andaluces, en un programa especial anticipo de la celebración del Día de Andalucía. El cantante onubense Pitingo será el primer invitado de la noche, que responderá a las preguntas más “comprometidas” de los pequeños colabores de Juan y Medio.
También estará la cantaora jienense Carmen Linares, con la que hablaremos de flamenco y tendremos  la oportunidad de escucharla a dúo con Pilar Bogado en unas cantiñas que llevan por título “Toma ese puñal dorao”
Será ante todo una velada musical dedicada a nuestra tierra en la que sonarán bamberas, en la voz de María Carrasco y las sevillanas de Amigos de Gines  “Yo soy del sur”.

En esta ocasión el humor  vendrá de la mano de la joven cantante gaditana Shara, que participará junto a la colaboradora Aida en el sketch ‘El tendedero’; además de interpretar a dúo con otro niño del programa, David, la canción “Ya me cansé”.
Nolasco cantará a dúo con Juanito su nuevo tema “Niña Lucía”. Otro de los dúos más destacados de la velada será el de María y Pitingo interpretando “Contigo en la distancia”.

Será una noche cargada de emociones, con la mejor música en directo, incluida una sorpresa muy emotiva para la cantaora Carmen Linares. El broche final lo pondrá la coral de voces blancas de Isla Cristina con la interpretación del Himno de Andalucía.

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias