Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

miércoles, 26 de mayo de 2010

"OFF" UN DISCO DE BANDA

El nuevo disco de Nolasco "OFF" está terminado ya, será toda una sorpresa. Un disco con 2 caras, 2 historias diferentes en las que la lluvia y el calor del público son el hilo conductor. Estará a la venta a mediados de junio y el primer single que se extrae de este original trabajo "comunicando" ha empezado ya a sonar en las diferentes radiofórmulas. Tercer trabajo de Nolasco con la producción de Pedro Peña, como siempre, y la participación en el disco de los componentes de la banda Charlie Cepeda, Manuel Sabugal, Juan San Juan y Pedro Peña y Nolasco, por supuesto.

OFF", se ha grabado en Dos Hermanas en el estudio de Charlie Cepeda, que además ayuda a Pedro Peña en la producción de los temas nuevos del disco que conforman el primer bloque de este trabajo. Las mezclas han sido en Mairena del Aljarafe en los estudios de Eduardo Ruiz y la masterización ha sido llevada a cabo por un sevillano (Jesús Arispont) afincado en el barrio de Carabanchel en Madrid, así que podemos decir que este disco ha sido Made in Sevilla totalmente. Además si tenemos en cuenta que la parte de directo ha sido grabada en el teatro municipal de Lebrija Juan Bernabé, reforzamos aún mas toda esta idea de la territorialidad de este último proyecto.

Os pasaremos más detalles de este nuevo disco en el texto que Nolasco ha enviado a los medios para explicar en qué consiste esta nueva aventura de 2 caras, 2 discos en 1, "OFF...y la lluvia sonó a directo" en el que aparecen los detalles y la filosofía de este "OFF" que renuncia a las tecnologías en favor de la naturalidad y humanidad en los sonidos y las formas de grabación.

Os iremos informando....

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias