Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

jueves, 20 de mayo de 2010

CONSIGUE GRATIS EL NUEVO DISCO DE NOLASCO "OFF"


¿Quieres el nuevo disco de Nolasco "OFF" firmado por el artista?

Sólo tienes que descargarte gratis la portada del nuevo cd de nuestra web http://www.nolasco.es/ , desde el blog o de cualquiera de las redes sociales en las que Nolasco está representado (MSN, FACEBOOK, TUENTI, SONICO o MYSPACE) y ponerla de cabecera en tu espacio desde el 24 a mayo hasta el 15 de junio ininterrumpidamente.

Seleccionaremos a un ganador por cada red social, es decir habrá ganador en Tuenti, Facebook, Msn, Sonico y Myspace.

Los ganadores aparecerán publicados en nuestra web, en blog y en cada una de las redes el 16 de junio, así que date prisa y pon la portada del nuevo disco de Nolasco en tu cabecera y podrás recibir totalmente gratis y en primicia el disco firmado por Nolasco.

El concurso comienza el 24 de mayo (lunes), es decir ya!..
Todos en Off Con Nolasco.

!!!ATENCION PARA LOS PARTICIPANTES EN SONICO!!!

La red social Sonico no permite establecer la foto como foto de perfil porque debe reunir unas condiciones, así que ha tomado la alternativa de agregar la foto en el perfil de cada usuario y añadiendo comentario con el texto "NOLASCO - NUEVO DISCO"

Descárgate la portada del disco de diferentes formatos JPG, BMP o GIF desde aquí (click sobre la imagen para ampliar y después botón derecho del ratón




Ejemplo de dónde colocar la imagen en la red 


3 comentarios:
Escribe comentarios
  1. ¿ "ponertela de cabecera" significa poner la portada como imagen de nuestro perfil y que todos tengamos la misma imagen ?

    ResponderEliminar
  2. Estoy en Brasil, ¿Puedo participar? Me gustaría mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho. Verdad

    ResponderEliminar
  3. Os deseo suerte a tod@s! =D. Yo ya lo puse en todos lados, Facebook, Tuenti, MySpace, aunque el tema del Msn, la verdad que nose como sabe si la tengo puesta, ya que no hay nadie agregado de fans o el mismo en el msn... Y sonico no tengo. Lo dicho suerte y esperamos ese disco =)

    ResponderEliminar

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias