Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

jueves, 18 de marzo de 2010

NUEVO DISCO DE NOLASCO


Después de una exitosa gira de más de un año y más de 50 conciertos a sus espaldas, Nolasco junto a su banda continúan su gira "12 noches en blanco y un final por escribir..."

La gira que comenzó en Sevilla abordo de un barco por el río Guadalquivir y continúa en auditorios cerrados, teatros y salas, son los escenarios más adecuados para presentar este "12 noches en blanco y un final por escribir..."de Nolasco por la cercanía e intimidad que ofrecen al público y por su conexión con el espíritu del disco.

Los últimos días de Nolasco han sido un ir y venir por diferentes estudios de grabación.

Sumergido en la maquetación de nuevas canciones para un álbum todavía sin título, ni fecha de publicación exacta pero se prevé que comenzará a sonar a finales del mes de abril.

Éste será su tercer álbum grabado en estudio y en directo, en el que nos podremos encontrar con diferentes sorpresas en el repertorio y en los sonidos, la naturalidad, el trabajo de banda, y el gusto por los momentos están presentes en todo el trabajo....

En sus palabras "será un disco en directo que contendrá varios temas de la gira y nuevas canciones de lo más contundente".

Será por su forma de grabación, sonidos y filosofía será diferente a los 2 anteriores,

Promete ser nuevamente un trabajo muy personal en el que Pedro Peña sigue haciendo labores de producción pero además nos deleita con sus guitarras por primera vez en todo el disco, cabe señalar que Charlie Cepeda además de sus magníficas guitarras está participando en la producción en colaboración de Pedro de cierta parte del disco.

Seguiremos informando...
 

No hay comentarios:
Escribe comentarios

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias