Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

jueves, 20 de agosto de 2009

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

AL IGUAL QUE EN LA ANTERIOR OCASIÓN QUIERO EMPEZAR DICIENDO QUE EN ESTA VIDA ES MUY IMPORTANTE SER AGRADECIDO. AGRADECIDO POR TENER LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CRECIENDO COMO ARTISTA Y COMO PERSONA Y POR VOLVER A APARECER ANTE TODOS USTEDES PARA DEJAROS ESTE DISCO QUE SE LLEVA PARTE DE MI VIDA Y ALGUNAS GOTITAS DE MI SANGRE.QUIERO DAR LAS GRACIAS DE NUEVO A MI GENTE, MIS PADRES Y MIS HERMANOS, MI CUÑAITA JUANA, MI ABUELA ISABEL, MI TÍA MARUJA, Y TODA MI FAMILIA QUE SON EL ÁRBOL QUE COBIJA MIS SUEÑOS Y MI ESENCIA COMO PERSONA.DOY LAS GRACIAS TAMBIÉN A TODAS MIS AMISTADES, MIS BUENOS AMIGOS Y AMIGAS, POR COMPARTIR NUESTRA AMISTAD Y POR EL APOYO Y EL CALOR QUE ME DAN.
GRACIAS TAMBIÉN A ELI POR ESE AÑO TAN INTENSO QUE HEMOS COMPARTIDO Y QUE HA SIDO TAN IMPORTANTE PARA MÍ.ESTE ÚLTIMO TRABAJO HA SIDO MUY INTENSO Y EN ÉL HAN PARTICIPADO UNA SERIE DE MÚSICOS, QUE LA MAYORÍA SON AMIGOS YA Y QUE HAN PLASMADO CON MAESTRÍA TODAS LAS CANCIONES Y LES AGRADEZCO SU ARTE E IMPLICACIÓN, Y POR SUPUESTO LOS RATITOS DE BUEN ROLLO Y COLEGUEO.MUCHÍSIMAS GRACIAS A J.A. RODRÍGUEZ, CHARLIE CEPEDA, MANOLO NIETO, MENA, PAQUITO, JUAN REINA, MI SOBRI JUAN SAN JUAN, PAKETE, RICARDO, MARA, ANGELITA, YESSY, MACARENA, SANDRA, TERE, MANUEL, LOS MELLIS… A TODOS POR EL TRABAJAZO QUE HAN HECHO.EN ESTA OCASIÓN HE TENIDO OTRA VEZ LA SUERTE DE PODER CONTAR CON EL MAESTRO DAVID PEÑA DORANTES, GRACIAS DAVID MIL VECES POR SER ASÍ, POR TU MÚSICA, POR TU CASA Y TU AMISTAD. MUCHAS GRACIAS A RUBÉN TAMBIÉN (HIJO DE DAVID) QUE CON SUS 5 AÑITOS ME HA PUESTO LOS BELLOS DE PUNTA UNAS POCAS DE VECES, ESTÁ SEMBRAITO EL TÍO. FALTAN LAS GRACIAS A LAS 2 MUJERES DE LA CASA RAQUEL Y DANIELA. POR SUPUESTO ME SIENTO MUY AGRADECIDO, AL TITO,DON JUAN PEÑA EL LEBRIJANO POR DARME EL PRIVILEGIO DE SU APARICIÓN EN ESTE TRABAJO.
MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A ALBA MOLINA, POR DEJARNOS SU VOZ DE MIEL Y SU GUSTO CANTANDO, A PARTE DE SU BUEN ROLLITO. GRACIAS A LOS TÉCNICOS EDUARDO, FRAN, ALFONSO Y EL BUENO DE BORIS, A TODOS, POR SU PACIENCIA Y PROFESIONALIDAD.A JESÚS CAYUELA POR SU PEDAZO DE ESTUDIO LAS MARISMAS Y SU BUEN TRATO, A LA ALDEA DEL ROCÍO POR ENVOLVERNOS Y LLEVARNOS, A LA GENTE DEL RADA POR DARNOS DE COMER CON SIMPATÍA, …Y A PEPE DE LA VEGA POR SU ESTUDIO DE BELLAVISTA Y A MAE POR LOS 2 DÍAS DE ARRANQUE.
BUENO, Y VOY A DAR LAS GRACIAS A MIS 2 COMPADRES, CHICO Y PEDRO POR TODO LO QUE HACEN POR MÍ. PEDRO ES COMPADRE, SOCIO, PRODUCTOR, EL QUE ADORNA EN DIRECTO CON SU GUITARRA LAS CANCIONES, EL QUE DIRIGE LA BANDA, Y EL QUE COMPARTE CONMIGO HOMBRO CON HOMBRO NUESTRA PARTICULAR BATALLA POR SER DE VERDAD EN ESTE MUNDO DE LA MÚSICA, EL QUE ME DESCUBRIÓ Y MOLDEÓ Y EL QUE ME HA ABIERTO LAS PUERTAS DE SU CASA Y DE SU MARAVILLOSA FAMILIA, LOS PEÑAS (A LOS QUE QUIERO Y DOY TAMBIÉN LAS GRACIAS POR TODO)… ETERNAMENTE AGRADECIDO. MI COMPADRE CHICO ES EL FENÓMENO DE LA VIDA CON LA CLASE A CUESTAS, TODA SU FAMILIA ES MÍA TAMBIÉN Y A AYUDADO BASTANTE A FACILITAR TODO EL CURRO QUE LLEVAMOS HACIENDO HASTA AHORA, MÁS “IMPLICAO” IMPOSIBLE. TENGO QUE DAR LAS GRACIAS TAMBIÉN A FERNANDO POR SU AMISTAD Y POR CREER EN NOSOTROS TANTO COMO NOSOTROS MISMOS.
GRACIAS A MANOLO ALCAIDE POR PERTENECER A NUESTRA PEQUEÑA EMPRESA, ARTESANA Y ROMÁNTICA, PERO CON GRANDES IDEAS.UNA MENCIÓN ESPECIAL A LA BANDA, MI GENTE, CON LOS QUE ESTOY VIVIENDO UNOS MOMENTOS DE AMISTAD Y MÚSICA QUE PA MÍ SE QUEDAN… MOI, TERE, EL COMPARE RICARDO, PAKETE, JIMMY, EL SOBRI JUAN, ESE AGU, …MUCHAS GRACIAS MAMONES!!!…GRACIAS A TODOS TODOS TODOS LOS QUE HAN VIBRADO CON MI MÚSICA, CON NUESTROS DIRECTOS, A LOS QUE SE HAN EMOCIONADO Y HAN SENTIDO, A LOS QUE NOS HAN APOYADO Y APLAUDIDO EN LOS DIRECTOS Y EN SUS CASAS, SUS COCHES, SUS BARES, SUS JUERGAS, SUS CALLES, …
GRACIAS A LOS QUE ESTÁN Y A LOS QUE SE FUERON, Y SIGO DANDO GRACIAS A LA VIDA POR ACOSTARSE CONMIGO CADA DÍA.GRACIAS A LOS QUE ENTIENDAN TAMBIÉN QUE ME HAYA OLVIDADO DE ELLOS EN ESTOS AGRADECIMIENTOS AUNQUE ESTÉ AGRADECIDO A ELLOS DE IGUAL FORMA.GRACIAS A LOS VIENTOS DEL MAGREB POR TRAERME AROMAS DEL DESIERTO Y……PARA DESPEDIRME GRACIAS A LAS MUSAS, A LA INSPIRACIÓN, AL ARTE, A LA MÚSICA, Y A LA BUENA GENTE.ESTE TRABAJO ME DEJA SATISFECHO Y CONTENTO Y SOBRE TODO PREPARADO PARA SEGUIR OFRECIENDO COSAS A TODOS LOS QUE LAS QUIERAN … MUCHAS NOCHES EN BLANCO Y FINALES POR ESCRIBIR... ESA ES LA VIDA… GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

1 comentario:
Escribe comentarios
  1. A NOLASCO,YA SE KE TE ABRAN DISHO MIL Y UNA VEZ KE CANTAS CON EL CORAZON,CON EL ALMA,CON SENTIMIENTO,CON ALEGRIA,ETC...,PUES CONMIGO SERIA LAS MIL Y DOS VECES,LA VERDAD ES KE ME ENCANTAS COMO PERSONA COMO CANTANTE Y COMO TODO,CON TUS CANCIONES DICES MUSHO DE TI,SI TE DIGO LA VERDAD DESDE LA PRIMERA VEZ KE TE ESCUCHÈ CANTANDO(POR LA RADIO)YA NO HE PARADO, Y NO TE MIENTO,SI ESTOY EN CASA TENGO PUESTO TU CD SI ESTOY EN EL TRABAJO TENGO EL MP3 CON TUS CANCIONES SI VOY EN EL COSHE ESTOY CON TU CD,NO PARO LA VERDAD Y NO ME ABURRO DE ESCUCHARLAS UNA Y OTRA VEZ,DIA A DIA,SEMANA A SEMANA,MES A MES,LAS LETRAS DE LAS CANCIONES SI SE PARAN A ESCUCHARLAS BIEN LLEGAN AL CORAZON (HABLO POR MI),ESPERO KE NUNCA NUNCA LLEGUES A ESTAR EN EL OLVIDO Y SIEMPRE ESTES AHI O INCLUSO MAS ARRIBA DE DONDE YA ESTAS,ERES UNA PERSONA FANTASTICA PUES HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCERTE EN PERSONA Y LO POCO KE HE HABLADO CONTIGO SE TE VE KE TIENES LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA,SIGUE ASI NOLASCO KE AKI TENDRAS A TU FAN, NO SE SI NUMERO UNO, PERO UNA GRANDISIMA FAN KE SIEMPRE SIEMPRE ESTARÀ CONTIGO,UN FUERTE BESAZO Y UN GRANDISIMO SALUDO.

    ResponderEliminar

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias